domingo, 14 de septiembre de 2014

Playa El Tacorón en la isla de El Hierro


Es una zona rocosa habilitada perfectamente para el baño y para tomar el sol.
Es un pequeño trozo de costa abrupta en la reserva marina de Hierro. En una minúscula ensenada se instalaron tres escaleras que dan acceso a una piscina natural. La entrada constante del oleaje hacen del sitio prácticamente el único lugar del sur de Hierro para nadar y hay unas pequeñas zonas de piedra donde dejar la toalla, también cuenta con zona de sombras como en casi todas las playas y calas de la isla, donde poder tener las cosas a la sombra y sitio de asaderos.
Cuenta con un pequeño chiringuito que han montado a escasos metros de la piscina natural. La carta es muy sencilla, basada principalmente en una surtida opción de pizzas, algo de verdura al horno y ensaladas.Cuenta con unas mesas que dan hacia en mar donde se te abre el apetito, y dejas volar tu imaginación.
No solo cuenta con la cala donde tienes las tres escaleras a lo largo de Tacorón tiene otras calas para el baño, también cuenta con la Cueva del Diablo.

Fuente información : http://todoelhierro.blogspot.com.es/2008/09/tacorn.html
Turismo El Hierro : http://elhierro.travel/
Ver el video : 

Más fotos :









1 comentario:

  1. Muy buenas, estoy haciendo un reportaje sobre los sitios favoritos de algunas personalidades de Canarias. Uno de ellos ha dicho Tacorón y no encuentro ninguna foto disponible. No se si tienes ustedes los derechos de la foto de arriba de todo, que me gustaría poder utilizar y acreditar al fotógrafo. Gracias

    ResponderEliminar